ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VERONICA, BETTY Y CHERYL

Las fotos caseras de Camila Mendes ('Riverdale') en cuarentena con Lili Reinhart, Madelaine Petsch y "tres perros psicóticos"

El rodaje de 'Riverdale' durante la pandemia del coronavirus ha hecho que las protagonistas Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch se unan más que nunca al haber tenido que pasar por varias cuarentenas juntas, ahora han enseñado detalles de su experiencia.

Publicidad

'Riverdale' fue una de las series que se vieron afectadas cuando estalló la crisis del coronavirus en 2020, además tuvieron que cortar el rodaje abruptamente por un caso de coronavirus en el equipo justo antes de que comenzara el confinamiento general.

Esto afectó a su emisión y la temporada tuvo que cerrarse antes de lo previsto, pero en septiembre pudieron volver al trabajo gracias a la baja incidencia de Canadá y cumpliendo con todas las medidas de seguridad de prevención del COVID.

Por ello, el cast ha estado mucho tiempo viviendo en una "burbuja" de rodaje para evitar contagios e incluso no han podido ver a sus familias para festivos importantes al tener que salir del país.

Así, el gran apoyo de las protagonistas han sido ellas mismas. Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch han estado viviendo juntas en Vancouver donde además han pasado por varias cuarentenas con las pausas de rodajes.

Viviendo juntas en burbuja

Además, todas han pasado por una ruptura amorosa en el último año y la propia Camila Mendes confesaba que pasar por todo juntas las ha unido más que nunca. Ahora, la actriz de Veronica Lodge ha compartido algunas fotos caseras de cómo es su cuarentena en casa.

"Un vistazo a la cuarentena con Madelaine Petsch y Lili Reinhart y tres perros psicóticos", compartía la actriz junto a varias fotos muy caseras y de sofá.

"Y sí, esa es Lili bailando con 'High School Musical 3', que es posiblemente la mejor de la trilogía HSM, adiós", terminaba.

Madelaine no ha dudado en comenzar el debate y responde: "te quiero pero 'High School Musical 2' es la mejor".

Al margen de elegir una película ganadora, seguro que a muchos fans les encantaría bailar las canciones de 'High School Musical' con ellas (¡y sus perretes!).

Lili también compartía varias fotos con el mensaje "amiguis" donde salen pasándoselo genial en compañía también de sus compañeros Drew Tanner y Charles Melton.

Seguro que te interesa:

El inquietante descubrimiento de Camila Mendes sobre Lili Reinhart ('Riverdale') al vivir juntas en cuarentena

Publicidad