ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

REUNIDAS DE NUEVO

La foto de Shay Mitchell, Ashley Benson y Troian Bellisario juntas por la que los fans piden la temporada 8 de 'Pretty Little Liars'

Hace más de 3 años que se emitió el capítulo final de 'Pretty Little Liars' ('Pequeñas mentirosas') pero eso no ha hecho que sus fans se olviden de un sólo día de lo que significó para ellos la serie. Y el reencuentro privado de sus protagonistas ha avivado la llama.

Publicidad

'Pretty Little Liars' ('Pequeñas mentirosas') es una de las series adolescentes más exitosas de los últimos años. Siguiendo la estela de 'Gossip Girl', sus 7 temporadas hicieron las delicias de sus seguidores. Aunque después de su final se ha intentado ampliar su universo con diversos spin offs, ninguno ha triunfado como la serie original.

Así que los fans siguen empeñados en que las pequeñas mentirosas regresen para seguir con sus intrigas, y la última foto de 3 de sus protagonistas juntas no ha hecho sino avivar la llama.

Ashley Benson, Shay Mitchell y Troian Bellisario siguen teniendo una preciosa relación a pesar del tiempo que ha pasado desde que se emitió el final de la serie, y siguen quedando con asiduidad.

Pero es que sus fans al ver esta foto han hecho definitivamente un grito unánime para pedir que regresen. Otros, sin embargo, se han preguntado por qué Lucy Hale no aparece en la foto. Si quieres ver la imagen, te la mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Los secretos más oscuros de las 'Pequeñas mentirosas'

Publicidad