ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ES HORA DE DECIR ADIÓS

El final de 'The Big Bang Theory' traerá de regreso a un personaje que ya nadie esperaba

dEl final de 'The Big Bang Theory' está cada vez más cerca y es que ya es oficial que la temporada 12, que se estrenará a finales de este mes, será la última de la serie.

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory'

Objetivo TV Los protagonistas de 'The Big Bang Theory'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 05.09.2018 10:08

Antes de que veamos los créditos finales de 'The Big Bang Theory', que terminará en la temporada 12, un personaje secundario regresará a la serie, y lo cierto es que es una incógnita lo que supone su aparición. Se trata de Wyatt, el padre de Penny, interpretado una vez más por Keith Carradine. El propio actor ha hablado de su intervención para TVLine, y ha dicho que volverá "un momento".

¿Qué veremos en ese momento, dado que la familia de Penny siempre ha sido una parte mucho menos abordada que la de otros personajes? ¿Será algo sorprendente? La primera vez que vimos a Wyatt fue en la temporada 4, cuando Penny y Leonard fingieron ser novios mientras su padre estaba en la ciudad. En la temporada 10, durante la boda de Penny y Leonard, volvimos a verle.

Wyatt junto a su hija Penny en 'The Big Bang Theory' | Objetivo TV

No obstante, el de Wyatt no será el único retorno de la temporada, ya que como te contamos hace unos días, Kathy Bates también retomará su papel como madre de Amy Farrah Fowler.

El 27 de septiembre verá la luz el primer capítulo de la última temporada de 'The Big Bang Theory', después de que Jim Parsons (Sheldon Cooper) se negara a seguir interpretando su papel.

Publicidad