ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿TENDRÁ ALGO DE TED MOSBY?

El fichaje de Josh Radnor como interés amoroso de Meredith en 'Anatomía de Grey' desata la indignación de los fans

¿El mismísimo Ted Mosby con Meredith Grey? El último fichaje de 'Anatomía de Grey' ha dejado a los fans con la boca abierta... y no mucha alegría.

Josh Radnor se une a 'Anatomía de Grey'

CBS/ABC Josh Radnor se une a 'Anatomía de Grey'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 11.10.2018 11:52

Después de su inolvidable papel de Ted Mosby en 'Cómo conocí a vuestra madre', Josh Radnor se alejó un poco del mundo de la comedia, y ahora ha aterrizado en el centro del drama.

ABC ha confirmado que Radnor llegará al Grey Sloan Memorial y podría ser un potencial interés amoroso para Meredith Grey, lo que ha sorprendido bastante a los fans ya que Ellen Pompeo había rechazado este tipo de tramas y ya habíamos visto otros candidatos.

¿Quedará algo del romántico Ted Mosby en la interpretación de Radnor? Habrá que esperar para verlo, pero de entrada parece que la noticia no ha sentado muy bien al público, que no les ve mucha posible química.

"Meredith Grey ha estado a punto de morir como 80 veces y ha tenido infinitas tragedias familiares, pero salir con Josh Radnor es lo peor que 'Anatomía de Grey' le ha hecho nunca".

"¿Josh Radnor nuevo interés romántico de Meredith en Anatomía de Grey?¿Qué ha hecho esa mujer para merecer semejante castigo? ¿No ha sufrido bastante ya?".

 

 

 

Publicidad