ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

cumple 24 años

"Te echo de menos": La tierna felicitación de Sandra Escacena a Miguel Herrán ('La Casa de Papel') con una imagen del actor durmiendo sin camiseta

Miguel Herrán cumple este 25 de abril 24 años y su chica, Sandra Escacena, ha querido felicitar al actor de 'La Casa de Papel' con un tierno mensaje y una fotografía de su chico durmiendo con el torso desnudo.

Publicidad

Como el resto del país, Miguel Herrán se encuentra pasando la cuarentena en casa con motivo de la crisis sanitaria que viva España debido al coronavirus.

Hace apenas unos días el actor que interpreta a Río en 'La Casa de Papel' publicaba la primera imagen en sus redes sociales junto a su novia, la actriz Sandra Escacena, con una declaración de amor que logró derretir a sus seguidores.

Y es que su discreta relación le ha ayudado mucho, como el mismo confesó en una entrevista, a normalizar la fama en su día a día gracias a su pareja.

Este sábado, el intérprete cumple 24 años y su chica ha querido felicitarle con un tierno mensaje en sus redes sociales: "Muchas felicidades. Te echo de menos". ¡Junto a una fotografía de Miguel Herrán con el torso desnudo! (vídeo).

...

Seguro que te interesa...

"Es muy difícil sin ella": La primera imagen de Miguel Herrán ('La casa de papel') con su novia, la actriz Sandra Escacena

Publicidad