ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TERMINÓ EN EL HOSPITAL

Un fan de 'Daredevil' acaba en el hospital por mirar el eclipse sin protección creyendo que obtendría superpoderes

El estudiante Mateo Muñoz, gran seguidor del personaje Daredevil, tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital tras observar el eclipse solar de forma directa porque creía que así obtendría los súperpoderes del protagonista de la serie de Netflix.

Daredevil

Netflix Daredevil

Publicidad

A pesar de las advertencias de expertos de la NASA y de científicos de todo el mundo, hubo mucha gente que no se protegió la vista para observar el eclipse solar que tuvo lugar este lunes (entre ellos, Donald Trump).

Mateo Muñoz, estudiante de Derecho en México, quiso aprovechar el eclipse solar que pudo verse al completo en el continente americano para convertirse en su ídolo, el superhéroe de Marvel Daredevil.

Muñoz observó de forma directa y sin protección alguna el eclipse creyendo que obtendría los súperpoderes del protagonista de la serie de Netflix, pero terminó ingresado de urgencia en el hospital.

Gran fanático de los cómics de Daredevil, el joven se apuntó a clases de kárate y quiso estudiar Derecho para emular a su superhéroe favorito. Al enterarse del eclipse solar que tendría lugar este 21 de agosto, Muñoz pensó que era su oportunidad para "obtener" los poderes de Daredevil (tras perder la vista, los cuatro sentidos restantes de Daredevil fueron aumentados por la radiación a niveles superhumanos).

Su plan era mirar directamente el eclipse sin protección para perder la vista y agudizar al máximo sus cuatro sentidos restantes. Después de su "transformación", pensaba en irse a vivir a Ecatepec y desde ahí combatir el mal con villanos menores.

Publicidad