ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ALGO NO SALIÓ DEL TODO BIEN

El fallo en la final de 'RuPaul's Drag Race' que ha obligado a una drag queen a pedir disculpas

'RuPaul's Drag Race' se trata de un programa de telerrealidad y competición estadounidense en el que cada semana las drag queens se enfrentan a una serie de desafíos, guiados y aconsejados por RuPaul. En la final del programa de la última temporada una de las estrellas falló en su truco final, lo que decepcionó enormemente a la audiencia. ¿Qué pasó?

Las cuatro finalistas de 'RuPaul's Drag Race'

RuPaul's Drag Race Las cuatro finalistas de 'RuPaul's Drag Race'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 29.06.2018 17:44

Una de los concursantes de 'RuPaul's Drag Race', Asia O'hara, intentó hacer un impactante truco en la final del programa. O'hara competía contra las otras tres finalistas para alzarse con la corona. Sabía que tenía que crear una buena actuación para conseguir ser la ganadora. Para ello, reclutó a varios bailarines y en mitad del espectáculo, de su vestido se tenían que liberar un gran número de mariposas, que se elevarían por encima de su cabeza, creando una imagen bastante impactante y bonita.

Sin embargo, algo no salió del todo bien, porque cuando las mariposas tenían que despegarse de su vestido no lo hicieron, por lo que su espectáculo se quedó vacío. No sabemos si por eso o por más cosas, pero O'hara recibió el cuarto puesto. La estrella era la favorita del concurso y todos pensaban que se iba a alzar como ganadora pero no fue así.

O'hara ha querido pedir disculpas públicamente : "Estaba todo preparado y lo había ensayado varias veces en casa. Ensayé con una compañía profesional que se especializa en eso y el momento iba a ser increíble. Sin embargo, el final no fue como estaba planeado y por eso me gustaría ofrecer públicamente al mundo entero mi más profunda disculpa".

¿Qué hubiera pasado si el truco final hubiera salido bien? ¿Se habría proclamado ganadora?

Publicidad