ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS LAS ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL

Los extraños movimientos en la cuenta de Twitter de Cole Sprouse que sus fans de 'Riverdale' no entienden

Que Cole Sprouse no atraviesa su mejor momento es un hecho. El pasado fin de semana el actor de 'Riverdale' era acusado, junto a otros compañeros de la serie, de abusos sexuales. Más tarde parece haberse demostrado que las acusaciones eran falsas, pero ahora hay unos extraños movimientos en la cuenta de Twitter del actor.

Publicidad

A finales de la semana pasada Cole Sprouse y otros actores de 'Riverdale' como KJ Apa y Vanessa Morgan eran acusados de abusos sexuales. Horas más tarde desde una de esas cuentas anónimas, creadas para difundir esos mensajes, se decía que estas acusaciones eran inventadas, y que así de fácil era mentir en Internet, como te contamos en el vídeo de arriba.

Pero el daño ya estaba hecho, y los actores de 'Riverdale' como Cole Sprouse y Lili Reinhart han asegurado que denunciarán los hechos para llegar a la raíz del asunto. Además, en las últimas horas, en la cuenta oficial de Cole en Twitter ha habido movimientos muy extraños con su número de seguidores.

El actor ha pasado de tener millones a sólo unos cientos, y aunque puede ser que algunos de sus fans hayan decidido dejar de seguirle, la cifra no deja de fluctuar. Muchos de ellos s se preguntan si la cuenta ha sido hackeada, o si el actor ha desactivado la red social, porque algunos no pueden ahora volver a seguirle. ¿Qué está pasando con la cuenta de Twitter de Cole Sprouse?

Seguro que te interesa:

Las conmovedoras palabras de Lili Reinhart ('Riverdale') días después de confirmarse su ruptura con Cole Sprouse: "Amar es ser vulnerable"

Publicidad