ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA GRAN REVELACIÓN

Existió en realidad: El personaje histórico en el que se han inspirado 'Los Bridgerton' para crear a Lady Whistledown

'Los Bridgerton' han dejado a su paso grandes personajes que han encandilado a un gran público. Uno de ellos es el de Lady Whistledown, cuya creación parece haberse basado en un personaje que existió en la vida real.

Publicidad

'Los Bridgerton' se ha convertido en una auténtica bomba televisiva. Gran parte de su popularidad se debe al encanto de unos personajes que dejan marca.

Uno de los más misteriosos entre todos los que dan forma a la serie es el de Lady Whistledown, cuya apariencia es un enigma dado que ninguno de los personajes conoce su identidad.

Lady Whistledown es la narradora de la serie y también la encargada de sacar a la luz los chismes más controvertidos de la alta sociedad de la época.

A pesar del misterio que engloba a este personaje, la historiadora Catherine Curzon ha revelado a 'Town and Country' que la creación de Whistledown podría estar inspirada en un personaje histórico del siglo XVIII . En el vídeo de arriba desvelamos quién es.

Seguro que te interesa:

Nicola Coughlan, Penelope en 'Los Bridgerton', confiesa que "apuñaló sin querer" a su compañera de reparto el primer día

Publicidad