ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CANCIÓN GANADORA DE LA ÚLTIMA EDICIÓN

EUROVISIÓN 2018: Amaia y Alfred emocionan cantando "Amar pelos dois"

Los representantes de España en Eurovisión conquistaron al público asistente a la fiesta de presentación del festival en Lisboa cantando "Amar pelos dois", la canción con la que Salvador Sobral se alzó como ganador el año pasado. El dúo compuesto por Amaia y Alfred representará a nuestro país este sábado 12 de mayo con el tema "Tu Canción".

Amaia y Alfred en Lisboa

GTres Amaia y Alfred en Lisboa

Publicidad

Amaia y Alfred acudieron este domingo a la fiesta inaugural del Festival de Eurovisión 2018, un macroevento en el que desfilaron los candidatos de los 43 países participantes sobre la alfombra azul del centro de Lisboa, a orillas del río Tajo.

Durante la alfombra azul, dos de los presentadores de la inauguración, los portugueses Cláudia Semedo y Pedro Granger, preguntan a Alfred y Amaia por su experiencia en Eurovisión 2018 y les han animado a cantar a capela algunas de las canciones de otros cantantes de España en Eurovisión.

Alfred se animó con "Para llenarme de ti" de Ramón, Amaia por la canción de Rosa, "Europe's living a celebration"; y los dos juntos cantaron "Dime", de Beth. Pero Alfred y Amaia conquistaron a los presentadores cuando juntaron sus voces para interpretar un fragmento de la canción "Amar pelos dois", con la que Salvador Sobral ganó Eurovisión el año pasado.

 

Publicidad