ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YA LO HA BORRADO

"Esta gente está loca": Cole Sprouse explota después de que los fans denuncien fotos de su novia como contenido violento

El actor Cole Sprouse ha estallado en Instagram compartiendo una captura de la publicación sobre su novia, Ari Fournier, que ha sido censurada por las denuncias de "fans". Poco más tarde borraba su arrebato, que ya circula por las redes.

Publicidad

Cole Sprouse está más enamorado que nunca y demostrándolo en redes sociales con su novia, la modelo Ari Fournier.

Su relación se hizo pública el pasado febrero y unos meses después la pareja lo hizo oficial en sus redes sociales. Desde entonces, Cole se ha ido animando a compartir más de su vida con su nuevo amor y hace unos días le dedicaba unas bonitas publicaciones por su 23 cumpleaños.

No obstante, hay "fans" que aún no han superado su ruptura con su co-star de 'Riverdale', Lili Reinhart, y el actor se enfrenta a bullying y amenazas cada día por su nueva relación.

Aunque la joven estrella suele estar acostumbrado a este tipo de comportamientos después de tantos años en la industria, hay veces que la gota colma el vaso, y eso es lo que le ha ocurrido hace unas horas.

Cole Sprouse estalla en Instagram
Cole Sprouse estalla en Instagram | Instagram @colesprouse

El actor ha estallado compartiendo en su Instagram Stories una captura donde se le notificaba que su post "va contra las normas de la comunidad", al haber sido denunciada por contenido violento o incitación.

La foto, una normal de su novia Ari, ha sido eliminada de su feed, y con la noticia Cole comentaba: "Estxs niñxs están locxs".

Poco después Sprouse decidía borrar su publicación, aunque ya corre como la pólvora por redes sociales. No es la primera vez que Cole hace alusión al odio que recibe de esa sección de fans, y este verano publicaba otra foto de Fournier con las palabras "es hora de cabrear a lxs de 14 años otra vez".

Seguro que te interesa:

Cole Sprouse publica las imágenes más personales de su novia: "Me va a patear el culo por esto"

Publicidad