Lucy Hale ha pasado por una dura etapa diciendo adiós a 'Pretty Little Liars' después de haber crecido durante años en la serie, y después con la inesperada cancelación de su primer proyecto tras el fenómeno de las mentirosas, 'Life Sentence'.

Sin embargo, en The CW siguen apostando por ella y su suerte cambió cuando fue la elegida para ser la protagonista de la nueva apuesta de la cadena, 'Katy Keene'. Una dramedia musical en el universo de su gran éxito, 'Riverdale'.

La actriz se ha mostrado sumamente emocionada con el desarrollo de la serie, y hace poco terminó su rodaje junto a Ashleigh Murray (Josie en 'Riverdale'), Jonny Beauchamp, Julia Chan y Bernadette Peters. Los actores presentaron la ficción en el Festival de Tribeca y ya se ha confirmado que en futuro tendrá un crossover con 'Riverdale'.

Ahora que se encuentra en post-producción y no la veremos hasta 2020, Hale ha vuelto a su vida entre rodajes y se ha mudado junto a su perrito Elvis a un precioso apartamento en Nueva York que ha compartido con sus seguidores.

"Elvy y yo estamos encantados con nuestro apartamento de Nueva York. Gracias @jzakarya y @safavieh por ayudarnos a sentirnos tan cómodos (por favor pensad en mí y en mi higuera. Quiero mantenerla viva desesperadamente)".

· · ·

Seguro que te interesa

Primer tráiler completo de 'Katy Keene', el spin-off de 'Riverdale' con Josie McCoy y Lucy Hale de 'Pretty Little Liars'