ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LLEGARÁ EN VERANO

Vuelven Dove Cameron y compañía: Preparan el especial 'Los Descendientes: La Boda Real' y así honrará la memoria de Cameron Boyce

Buenas noticias para los fans de 'Los Descendientes': La saga de Disney Channel tendrá un especial animado donde volverán todos sus protagonistas y recordarán al fallecido Cameron Boyce.

Publicidad

Ya es oficial, vuelve el mágico mundo de Auradon de una forma que los fans de 'Los Descendientes' no esperaban.

Después de la trágica muerte del actor Cameron Boyce con solo 20 años en 2019, uno de los protagonistas de la saga, la historia quedó en el limbo tras 'Los Descendientes 3'.

Ahora se ha dado luz verde a un especial animado que se estrenará en verano y que irá sobre la boda de Mal (Dove Cameron) y Ben (Mitchell Hope): 'Los Descendientes: La Boda Real'.

El primer adelanto del especial proyecto ya se ha lanzado y lo puedes ver en el vídeo de arriba, y en él ya puede notarse que Dove Cameron vuelve a prestar voz al papel que le dio la fama.

Según ha informado Deadline todos sus demás protagonistas volverán para dar vida a sus personajes animados; Sofía Carson, Booboo Stewart, China Anne McClain o Cheyenne Jackson.

Se echará de menos la inolvidable presencia de Cameron Boyce, pero el medio asegura que el especial tiene planes para honrar tanto la memoria del actor como la de su personaje, el alegre Carlos, hijo de Cruella de Vil. Lo harán con un homenaje sin duda emotivo, pues han confirmado que se abordará su ausencia en la nueva historia.

Seguro que te interesa:

"Algo se rompió el día que te fuiste": El desgarrador mensaje de Dove Cameron en el aniversario de la muerte de Cameron Boyce ('Los Descendientes')

Publicidad