ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PAREJA DEL VERANO

Ya no se esconden: Las muestras de cariño en público de Pete Davidson y Phoebe Dynevor ('Los Bridgerton') en Wimbledon

Aunque el romance de Phoebe Dynevor y Pete Davidson estaba claro más allá de toda confirmación, ahora la pareja ha dejado de lado la privacidad de los meses anteriores y se han dejado ver de lo más cariñosos durante el torneo de Wimbledon.

Publicidad

Phoebe Dynevor se convirtió en un fenómeno internacional a finales del año pasado gracias al boom que supuso su serie, 'Los Bridgerton'. Con su papel de Daphne Bridgerton enamoró a todos los espectadores, y parece que en especial a uno.

El pasado marzo comenzaron a llegar los rumores de romance de la actriz y el cómico Pete Davidson, aunque ambos han sido muy privados respecto a su relación.

Meses después, y pese a la distancia pues Pete vive en Nueva York y Phoebe está rodando en Reino Unido, parece que su amor continúa viento en popa.

Así lo ha confirmado la pareja que ha cambiado sus lugares de encuentro alejados del ojo público por una aparición triunfal durante el torneo de Wimbledon, donde no podían dejar de mirarse con ojos embelesados y darse muestras de cariño. Tenemos todas las fotos en el vídeo de arriba.

Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton
Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton | Netflix

Se enamoró de ella en 'Los Bridgerton'

Mucho se ha hablado de cómo se gestó esta particular relación transoceánica, pero según confesaron los propios amigos de Davidson a Mirror, el cómico quedó embelesado al verla en la popular serie.

"Ella era totalmente su tipo, una cara fresca, juvenil, belleza de aspecto inocente. Todos bromeamos con él acerca de las escenas de sexo y, por supuesto, nos confesó que las encontraba muy calientes. Se dio un atracón de ver la serie y sintió que su destino era conocerla", aseguraron.

Parece que, destino o no, no se les puede ver más felices.

Seguro que te interesa:

"No estaba preparado": Regé-Jean Page sobre lo que realmente sintió con sus escenas de sexo en 'Los Bridgerton'

Publicidad