ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

El equipo de 'Juego de Tronos' reparte pizzas a sus seguidores en Sevilla

Los pacientes fans de la serie de HBO recibieron una grata sorpresa: parte del equipo técnico y del reparto de 'Juego de Tronos' que se encuentra rodando en Sevilla salió a repartir pizzas para que no desfallecieran mientras les esperaban para hacerse una foto.

El elenco de Juego de Tronos disfruta del Sevilla-Barça

@SevillaFC El elenco de Juego de Tronos disfruta del Sevilla-Barça

Publicidad

Los actores de 'Juego de Tronos' ya saben a qué se pueden dedicar si su personaje acaba su aventura en la serie de HBO: repartidor de pizzas.

El rodaje de la séptima temporada en Sevilla se encuentra blindado por la seguridad de la productora y por los cientos de fans que acuden en búsqueda de alguna foto con los actores de 'Juego de Tronos'.

Anoche, durante una de las esperas de los seguidores, éstos fueron sorprendidos por el equipo que se encuentra rodando parte de la séptima temporada, que salieron cargados de pizzas para ellos, como puede verse en el vídeo que ha compartido en Twitter una de las seguidoras allí presentes.

Entre los miembros del equipo de 'Juego de Tronos' que salieron y pueden verse en el vídeo se encuentran los productores, David Benioff y DB Weiss, así como los actores Kit Harington y Nikolaj Coster-Waldau.

Publicidad