ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"Impopular opinion"

"Que vivan sus vidas en paz": El monumental enfado de Lili Reinhart ('Riverdale') tras el reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

La actriz Lili Reinhart, que interpreta a Betty en 'Riverdale', ha mostrado su enfado y su "opinión impopular" tras el reencuentro de Brad Pitt.

Publicidad

Este viernes 18 de septiembre pudimos formar parte del reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston ya que fue a través de una videollamada.

La ex pareja se vio las caras de nuevo durante la lectura virtual del guion de 'Aquel excitante curso', una película de 1982 protagonizada por el mismo Sean Penn, y que sirvió para recaudar fondos.

Pronto, todos los medios de comunicación y los fans se hicieron eco del filtreo entre Pitt y Aniston, que estuvieron casados durante 5 años, y del cariñoso saludo del principio.

Sin embargo, hay una persona que tiene una "opinión impopular" sobre el reencuentro de los que fueron una de las parejas más famosas de Hollywood y esa es Lili Reinhart, la actriz que interpreta a Betty en 'Riverdale', en el vídeo de arriba te explicamos lo que ha dicho.

...

Seguro que te interesa...

"Protectora de la dignidad": Camila Mendes ('Riverdale') dedica un cómplice mensaje a Lili Reinhart con pullita incluida

Publicidad