Hervé Renard, entrenador de Marruecos en el Mundial de Rusia 2018

Hervé Renard, entrenador de Marruecos en el Mundial de Rusia 2018

Encuentran al doble de Jaime Lannister de 'Juego de Tronos' en el Mundial de Rusia

El Mundial de fútbol ya ha empezado y en esta ocasión se celebra en Rusia. Durante uno de sus primeros partidos que enfrentaba a Marruecos e Irán algunos seguidores de la serie 'Juego de Tronos' empezaron a notar algo familiar y es que para muchos el entrenador de la selección de Marruecos, Hervé Renard, es igual que el actor que interpreta a Jaime Lannister.

La semana pasada daba comienzo el esperado, por todos los futboleros, Mundial de Rusia 2018. Los primeros partidos ya se han disputado pero ha ocurrido algo en uno de estos enfrentamientos que ha llamado mucho la atención de los fans de 'Juego de Tronos'.

Y es que, los seguidores de la ficción han descubierto al mismísimo doble del actor Nikolaj Coster-Waldau que en 'Juego de Tronos' da vida al atractivo Jaime Lannister. Fue durante el partido entre Irán y Marruecos cuando sucedió este descubrimiento en el momento en el que apareció en escena Hervé Renard, entrenador de la selección de Marruecos.

Ambos comparten rasgos muy parecidos, facciones marcadas, mismo color de ojos, peinado similar y un gran atractivo. Aunque, todo hay que decirlo, hubo algunos otros aficionados que aunque veían el parecido tampoco les parecía para tanto. ¿Tú qué opinas?

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 17/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.