LLAMADO Enrique Anastacio Cristobal

LLAMADO Enrique Anastacio Cristobal

Encuentran el cuerpo sin vida de Enrique Anastacio Cristobal, ex concursante de 'La Voz México', tras ser secuestrado

Enrique Anastacio Cristobal fue un concursante de 'La Voz México' en el año 2011, el pasado 30 de noviembre fue secuestrado y ahora han encontrado su cuerpo sin vida. No es la primera vez que un participante del concurso musical de México fallece en extrañas circunstancias.

Enrique Anastacio Cristobal concursante de 'La Voz México'
Enrique Anastacio Cristobal concursante de 'La Voz México' | Redes sociales

Seguro que te interesa

El pasado 30 de noviembre saltaba a los medios de comunicación mexicanos la noticia del secuestro de un concursante de 'La Voz México' que participó en la edición del año 2011. El hombre se llamaba Enrique Anastacio Cristobal y cuatro días después su cuerpo era encontrado sin vida cerca del zócalo de Chilpancingo, Guerrero, junto a otros dos cadáveres, todos con signos de tortura.

La familia del fallecido acudió a una emisora de radio para pedir a sus secuestradores que lo dejaran en libertad: "Les pedimos a las personas que lo tienen que lo suelten pues él a nadie le hace daño", suplicaba le padre de Enrique. Aunque finalmente el cantante ha tenido el peor de los desenlaces. Sus restos sin vida han sido trasladados a su ciudad natal, Llano Grande de Juárez, para su velatorio.

Enrique Anastacio es el segundo concursante de 'La Voz México' que ha muerto asesinado este año. El pasado 18 de junio moría a balazos el cantante Alejandro Jano Fuentes cuando salía de celebrar su cumpleaños con unos amigos en la academia que había montado en Chicago.

@objetivotv | Madrid | 09/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.