ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN BONITO REENCUENTRO

"Nunca he tenido un trabajo como este": La emoción de Jim Parsons y Mayim Bialik en su nueva serie, 'Call me Kat', tras 'The Big Bang Theory'

Tras el final de 'The Big Bang Theory', Jim Parsons y Mayim Bialik vuelven a colaborar juntos en una serie, 'Call me Kat'. Ambos han querido compartir sus impresiones acerca de este nuevo proyecto.

Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory'

CBS Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory'

Publicidad

Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler han sido una de las parejas más extrañas y, a su vez, cautivadoras, de la ficción televisiva en los últimos tiempos. Jim Parsons y Mayim Bialik, encargados de dar vida a estos dos maravillosos personajes, trabajaron juntos en 'The Big Bang Theory', una serie que se prolongó durante 12 temporadas. A pesar de que sus caminos se separaron a raíz del final de la sitcom, ambos nos han sorprendido con un nuevo reencuentro.

Y es que, tanto Parsons como Bialik participarán 'Call me Kat', un nuevo proyecto televisivo que volverá a enlazarlos. Sin embargo, esta vez no podremos ver a los dos actores compartiendo escena, ya que Jim Parsons tan solo actuará como productor de esta serie. Bialik lo hará como actriz y productora.

Ambos compartieron sus impresiones acerca de este nueva serie y de cómo fue su participación en 'The Big Bang Theory'. Lo hicieron durante una charla en la presentación de Invierno de Fox TCA.

"Big Bang Theory era una máquina bien engrasada cuando llegué allí, lo cual fue fantástico porque había menos presión sobre mí", confesaba Bialik. Además, la actriz quiso compartir una reflexión acerca de los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera. Destaca que, a diferencia de este nuevo proyecto, cuando tuvo que prepararse el personaje de Amy Farrah Fowler, tenía poco margen para trabajarlo a su antojo y que tan solo se limitaba a "imitar a Sheldon durante los primeros años. Ahora podemos construir un personaje desde cero... nunca he tenido un trabajo como este", confesaba.

Jim Parsons también tomó la palabra, y al ser preguntado acerca de un posible cameo en la serie dejó las puertas abiertas. "Nunca digas nunca", expresó. Además, el actor compartió más tarde en su cuenta de Instagram una imagen de esta charla.

"Bueno, fue otro evento de charla virtual, pero este fue especialmente divertido gracias al fabuloso equipo de 'Call me Kat'. ¡Qué gran serie, qué gran equipo! Gracias a toda la prensa que se reunió con nosotros para hacernos grandes preguntas", escribía en el comentario.

Seguro que te interesa:

"Mi vida cambió completamente": Jim Parsons ('The Big Bang Theory') revela cómo fue la cita a ciegas que tuvo con su marido cuando se conocieron

Publicidad