ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVE LA TIERRA MEDIA

Elijah Wood rompe su silencio sobre la nueva serie de 'El señor de los anillos'

Este año se cumplirán 18 años del estreno de 'El señor de los anillos: La comunidad del anillo', la primera película de la trilogía de la Tierra Media que se convirtió en todo un fenómeno mundial y que consiguió que millones de fans se volvieran locos con el mundo creado por Tolkien. Ahora Amazon Studios ha comprado los derechos para crear una serie que podría ser la más cara de toda la historia de la televisión y Elijah Wood, que protagonizó la saga original, ha hablado sobre ello.

Elijah Wood en 'El señor de los anillos'

New Line Cinema Elijah Wood en 'El señor de los anillos'

Publicidad

Elijah Wood fue uno de los protagonistas principales en la trilogía de 'El señor de los anillos', interpretando al hobbit Frodo Bolsón, cuya misión consistió en llevar el anillo al Monte del Destino para destruirlo para siempre. Gracias a esta trilogía se convirtió en uno de los actores más famosos del momento y ahora ha hablado sobre la nueva serie que se está preparando sobre la Tierra Media y que se calcula que podría costar cerca de 1.000 millones de dólares. Sí, un billón.

"Creo que es una locura" dijo Wood en una reciente entrevista sobre tal presupuesto. A pesar de eso, el actor mantiene una actitud positiva con la serie: "No tenemos ni idea de cómo será, pero podría estar genial", dijo. "Tal vez vayan a Nueva Zelanda y rueden un poco allí para que continúe la misma fotografía. ¿Quién sabe? Voy a estar pendiente, tengo curiosidad".

La serie sobre 'El señor de los anillos' está programada, previsiblemente, para desarrollarse al menos durante cinco temporadas. Se estima un coste histórico de un billón de dólares de los que 500 millones serían solo para la inversión inicial incluyendo 250 millones solo en la adquisición de derechos. La serie estaría ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, la Edad Oscura, un período anterior a la trilogía de 'El señor de los anillos' y también 'El Hobbit'.

· · ·

Seguro que te interesa:

El gran error en el plan de Jon Snow y Daenerys que podría provocar una catástrofe en 'Juego de Tronos'

Publicidad