ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU FRASE ESTRELLA

El verdadero origen del 'Bazinga'/'Zas en toda la boca' de Sheldon en 'The Big Bang Theory'

Sheldon Cooper es quizá el personaje más popular de 'The Big Bang Theory'. Una de sus frases más famosas, la de 'bazinga'/'zas en toda la boca' tiene un curioso origen. Aquí te lo explicamos.

Publicidad

'The Big Bang Theory' ha dejado atrás una enorme cantidad de memorables escenas y momentos que pasarán a permanecer grabados en la memoria de los seguidores de la serie.

Uno de los responsables principales de este hecho es su protagonista principal, Sheldon Cooper, quien ha dejado algunas de las frases más icónicas. El personaje interpretado por Jim Parsons es conocido por sus irónicos y cortantes gags que tan popular le han hecho.

El más conocido de todos cuantos ha protagonizado es el de 'bazinga', que fue traducido en España como 'zas en toda la boca'. Una famosa frase que Sheldon ha ido repitiendo a lo largo de las 12 temporadas de esta serie que llegó a su fin en el año 2019.

Lo cierto es que esta muletilla no surgió de forma intencionada o por parte del actor, sino que tiene un curioso origen que te explicamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

The Big Bang Theory': Kaley Cuoco recapacita sobre cómo ha afectado a su vida la decisión de Jim Parsons de terminar la serie

Publicidad