ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LO HA CONFIRMADO

Dove Cameron ('Los Descendientes') se declara bisexual en directo: "El amor entre personas del mismo sexo merece más representación"

La actriz y cantante Dove Cameron ha salido del armario en un directo declarando ser bisexual y reivindicando la necesidad de normalizar parejas del mismo sexo, como lo ha hecho con el diseño de su nuevo single.

Publicidad

La estrella de 'Los Descendientes' Dove Cameron ha compartido con sus más de 37 millones de seguidores que es una mujer bisexual.

La actriz se ha animado a utilizar su plataforma y su influencia para demandar más representación para las parejas del mismo sexo, al mismo tiempo que confirmaba su orientación sexual, en un directo con sus fans.

Es la primera vez que Dove habla abiertamente de su vida sentimental más allá de los mensajes a su novio, Thomas Doherty, a quien también conoció en la saga de Disney Channel.

Su revelación ha provocado una ola de apoyo y gratitud de los fans por reclamar esa visibilidad. Puedes ver su anuncio y sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Me entierra el peso del dolor y el trauma": El desgarrador mensaje de Dove Cameron ('Los Descendientes') a su difunto padre

Publicidad