En Instagram

En Instagram

Los geniales y terroríficos disfraces de Neil Patrick Harris y su familia por Halloween con los que vas a flipar

Como todos los años, Neil Patrick Harris, el famoso Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre', y su familia, han sorprendido con la temática elegida para disfrazarse en la fiesta de Halloween, y no podrían haberlo hecho mejor.

@objetivotv | Madrid | 02/11/2018

Neil Patrick Harris y su familia
Neil Patrick Harris y su familia | IG

Ya va siendo habitual que Neil Patrick Harris, actor que interpretaba a Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre', y su familia nos sorprendan en Halloween con sus disfraces. Este año se han superado al disfrazarse de los personajes de 'La Mansión Encantada', la película de Disney protagonizada por Eddie Murphy.

David Burtka, el marido de Harris, compartió una foto en su perfil de Instagram en la que salía la familia al completo reencarnando a los personajes de la icnta. Junto a la foto, comentó: "Bienvenidos, estúpidos mortales. Esperamos que vuestro Halloween esté felizmente encantado, pero poned atención a esta advertencia: ¡cuidado con los fantasmas que hacen autostop!

Por otro lado, Neil Patrick Harris publicó una serie de fotos en las que muestra el making of de los disfraces y de la sesión fotográfica que hicieron. Escribió el siguiente mensaje: "Detrás de las escenas de nuestra sesión fotográfica de Halloween. Fue un exhaustivo día de maquillar y de cruzar los dedos, esperando que todas las estrellas fantasmales se alinearan. Espero que penséis que lo hicieron. Consultad el resultado final en la cuenta de David".

Sin duda, la familia al completo disfrutó a lo grande de la preparación de los disfraces y de la fiesta más terrorífica del año. De entre todas las estrellas que se proponen sorprender con sus propuestas en la noche de Halloween, la familia de Harris se lleva el premio al mejor resultado.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Una de las estrellas de 'Cómo conocí a vuestra madre' luchó contra un cáncer durante la serie

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.