¿QUÉ ACTOR LO PROTAGONIZÓ?

El desnudo más humillante de 'Juego de Tronos': "Tenía una gran prótesis unida a mi cuerpo"

Muchos resumen 'Juego de Tronos' con tres palabras: dragones, muertes y desnudos. Uno de los actores de la serie de HBO ha confesado que el momento más humillante que vivió en el rodaje de la serie fue durante un desnudo: "Tenía una gran prótesis unida a mi cuerpo con pegamento. Siento pena por la chica de maquillaje". ¿De quién se trata?

Por internet se pueden ver muchos vídeos que resumen las muertes más impactantes de 'Juego de Tronos' o todos los minutos de desnudos que pueden verse en la serie basada en las novelas de George RR Martin. Uno de los actores que protagonizó un polémico desnudo ha hablado sobre éste refiriéndose a él como uno de los momentos más "humillantes" del rodaje.

Quien ha dado estas jugosas declaraciones es Kristian Nairn, que interpretó al recordado Hodor, que murió en una de las escenas más comentadas y emotivas de la quinta temporada.

Hodor 'Juego de Tronos' | Agencias

Nairn ha concedido una entrevista con el diario 'Belfast Telegraph' en la que ha confesado cómo vivió ese momento: "Esta escena fue humillante porque tenía una gran prótesis unida a mi cuerpo con pegamento y aquello no se quita fácilmente. Siento pena por la chica de maquillaje, aquella fue una de las peores experiencias y más divertidas".

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 03/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.