ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡HAN VUELTO A LA ISLA!

Desmond y Penny siguen siendo una constante: El emotivo reencuentro de la pareja más recordada de 'Perdidos'

Henry Ian Cusick y Sonya Walger, más conocidos como Desmond y Penny en la inolvidable 'Perdidos', se han reunido en el exacto lugar donde se conoció la pareja en la ficción, y los fans de 'Lost' se van a desmayar de la emoción.

Desmond y Penny en 'Perdidos'

ABC Desmond y Penny en 'Perdidos'

Publicidad

14 años después de su estreno, 'Perdidos' sigue siendo una de las series más relevantes de la historia reciente. La pareja de Desmond y Penny protagonizó una de las historias de amor más recordadas, y ahora, para delicia de los fans, sus actores se han vuelto a encontrar.

Desmond y Penny son una pareja inolvidable, y su amor traspasó tiempo y espacio en 'Perdidos' y en el que se considera uno de los mejores capítulos de la Historia, 'La Constante'.

Ahora, sus actores Henry Ian Cusick y Sonya Walger han tenido un emotivo encuentro justo en el mismo lugar donde sus personajes se encontraron por primera vez, el Monasterio escocés al que Desmond iba a dedicar su vida como monje antes de encontrarla.

 

Sin embargo, el lugar se trata en realidad de una escuela en Hawaii, la isla donde realmente ocurrió la magia de 'Perdidos'. Esta coincidencia/homenaje ha hecho que los fans de la serie se vuelvan locos.

 

Cusick es ahora uno de los protagonistas de 'Los 100', la serie de ciencia ficción que arrasa en The CW, mientras que Walger ha aparecido recientemente en 'The Catch', de la creadora de 'Anatomía de Grey' Shonda Rhimes.

 

Publicidad