LO HAN REVELADO SUS CREADORES

LO HAN REVELADO SUS CREADORES

La desgarradora muerte de Eleven de 'Stranger Things' que nunca sucedió en la primera temporada

'Stranger Things' es una de las series más exitosas de los últimos años pero en un principio su idea inicial iba a ser muy diferente para dos de sus protagonistas. Y es que, tanto Eleven como Steve iban a sufrir un trágico final en la primera temporada.

@objetivotv | Madrid | 31/10/2018

Millie Bobby Brown, Eleven en 'Stranger Things'
Millie Bobby Brown, Eleven en 'Stranger Things' | Netflix

La primera temporada de 'Stranger Things' se estrenó con un rotundo éxito en julio de 2016 y desde entonces la serie ha sido una de las más destacadas de los últimos años. Pero, ahora, hemos descubierto que el plan inicial de sus creadores, los hermanos Duffer, iba a ser muy diferente.

Unos detalles que hemos descubierto en el libro de la serie 'Things: Worlds Turned Upside Down' donde revelan que dos de sus actores principales morían en su primera entrega.

Aunque no lo creas, uno de los personajes que fallecía era, nada más y nada menos, que Eleven, quien sufría un trágico final al terminar la entrega: "Eleven se iba a sacrificar por el resto. Ese era el fin del juego".

Pero tras ver que 'Stranger Things' podía tener mucho más recorrido Ross y Matt Duffer decidieron que no podían matar a su protagonista: "Pero cuando nos dimos cuenta de que el show tenía potencial para seguir más allá de una temporada, necesitamos dejarla más tiempo, porque en el fondo sabíamos que el show no funcionaría sin Eleven", comenta Ross.

Una decisión que tomaron, además, al ver la gran interpretación de Millie Bobby Brown: "En ese punto, sabíamos lo especial que es Millie. Si seguíamos con 'Stranger Things', Eleven tenía que estar", agrega el director.

Por otra parte, el otro personaje que tenía prácticamente la muerte asegurada era Steve Harrington, interpretado por Joe Keery: "Este personaje de Steve, se supone que solo sería un idiota".

Pero fue la actitud y carisma de Keery lo que provocó que su destino cambiase de manera radical y se convirtiera en alguien fundamental en el reparto.

Seguro que te interesa

El mensaje oculto en 'The Big Bang Theory' que ha indignado a los partidarios de Trump

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.