EN NOVELAS NOVA

EN NOVELAS NOVA

Descubre a David Zepeda, el actor mexicano que interpreta a Ryan en 'La doble vida de Estela Carillo'

Aunque actualmente le podemos ver dando vida al protagonista Ryan Cabrera junto a Ariadne Díaz en 'La doble vida de Estela Carrillo' en Novelas Nova, David Zepeda cuenta ya con una larga carrera como actor, cantante y modelo.

Tiene 44 años y aunque ha tenido papeles en series de televisión es más conocido por participar en numerosas telenovelas. Hablamos de David Zepeda, el actor mexicano que nos está conquistando el corazón por su papel de Ryan Cabrera en la telenovela 'La doble vida de Estela Carrillo' que podemos ver en la plataforma Atresplayer en Novelas Nova.

En esta novela, Zepeda interpreta a Ryan Cabrera un empresario acusado de asesinato. En su búsqueda por demostrar su inocencia busca a Estela Carrillo su amante y la única que puede testificar a su favor, sin embargo, a la Estela Carrillo que encuentran es una hermosa mujer, una inmigrante ilegal y madre de una niña que usurpó la identidad de Estela para poder optar por una vida mejor. Estela ante la posibilidad de que Ryan sea un asesino real decide hacer un trato con él y testificar en su favor. No obstante, Ryan le exige a Estela que mantenga el papel de amante para que las autoridades no sospechen. Esto desembocará en una tormentosa historia de amor. ¿Es realmente Ryan un asesino?

Con esta interesante premisa comienza 'La doble vida de Estela Carrillo', sin embargo, David Zepeda no solo interpreta al protagonista sino que además es el cantante de uno de los temas principales de la telenovela, 'Un amor como el nuestro' compuesta por Horacio Palencia.

Zepeda ha participado en títulos tan conocidos como las telenovelas de 'Sortilegio' (2009) o 'Soy tu dueña' (2010) y ha protagonizado las novelas de 'La fuerza del destino' (2011), 'Abismo de Pasión' (2012), 'Mentir para vivir' (2013), 'Hasta el fin del mundo' (2014), 'Tres veces Ana' (2016), 'La doble vida de Estela Carrillo' (2017) y 'Por amar sin ley' (2018).

Es muy activo en sus redes sociales y aquí os dejamos algunas de sus mejores instantáneas.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Así de espectacular sigue Sebastián Rulli, Héctor en 'Rubí', 14 años después de su final

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 16/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.