ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES SOCIALES

La desagradable foto de Jimmy Kimmel tras quemarse el pelo y las cejas cocinando para Acción de Gracias

Una cena tranquila de Acción de Gracias ha pasado a convertirse en un buen susto para Jimmy Kimmel después de haberse quemado el pelo y las cejas.

Jimmy Kimmel

Getty Jimmy Kimmel

Publicidad

Jimmy Kimmel se ha pegado un buen susto durante su cena de Acción de Gracias. El presentador estadounidense ha mostrado a través de sus redes sociales cómo estaban cocinando el pavo para disfrutar de una cena en familia.

Y es que Jimmy estaba empezando a preparar el menú para la cena de Acción de Gracias antes de tener este pequeño accidente. Por suerte él está sano y salvo, aunque sí ha sufrido las consecuencias. A través de una publicación en su cuenta de Instagram ha enseñado a sus seguidores cómo ha quedado tras el accidente.

En la imagen se puede ver a Jimmmy con el pelo completamente chamuscado y lo mismo ocurre con sus cejas y pelo de los brazos. A la foto la acompaña con un pequeño mensaje tirando de humor: "Feliz Acción de Gracias a todos. ¡Intentad no quemar vuestro pelo y vuestras cejas cuando encendáis el horno!".

Por suerte Jimmy se encuentra bien y todo ha quedado en un pequeño susto. Aún así, Kimmel ha demostrado que, a pesar del percance que ha tenido, sabe cocinar muy bien. Y para tranquilizar a sus seguidores ha mostrado el resultado final del pavo que ha cocinado.

"Pavo ahumado con el pelo quemado", escribe en la última publicación en la que ha hablado del accidente con su pelo.

Jimmy Kimmel y su versión del tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa'

El segundo tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa' vino con más detalles de los villanos que llegarán del multiverso del Hombre Araña. Y parece que se ha unido un nuevo villano a la película y nadie se esperaba su llegada.

Jimmy Kimmel ha subido a su cuenta de Instagram una versión alternativa del tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa'. Y una de las sorpresas ha sido ver al mítico Kraven el cazador, uno de los enemigos de SpiderMan en los cómics: "Los seis siniestros ya están completos", escribía en broma el actor.

Publicidad