ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ERAN MEJORES AMIGAS

Demi Lovato y Selena Gomez tuvieron que ser separadas mientras rodaban su película 'Programa de protección de princesas'

La amistad (y enemistad) de Selena Gomez y Demi Lovato ha sido uno de los temas más seguidos por los fans desde su tiempo en Disney Channel, donde ambas se convirtieron en estrellas. Esto es lo que pasó con su relación.

Publicidad

Las actrices y cantantes Selena Gomez y Demi Lovato se han conocido prácticamente toda su vida. Comenzaron juntas en la actuación a los 10 años en 'Barney and Friends' y fueron inseparables durante mucho tiempo.

La fama de ambas explotó casi a la vez en Disney Channel con sus papeles en 'Los magos de Waverly Place', en el caso de Selena y 'Camp Rock' en el de Demi.

Las actrices eran tan amigas que se educaban juntas en casa y tenían vlogs en Youtube, hasta el punto de parecer inseparables y llamarse BFFs. Fue entonces cuando consiguieron rodar una película juntas, 'Programa de protección de princesas'.

Fue entonces donde quedó claro que ser tan jóvenes y tan amigas podía ser complicado al mezclarla con trabajo, aunque ambas aseguraron lo bien que se lo pasaron en Puerto Rico rodando.

En una entrevista con Feeling The Vibe, Selena Gomez confesó que "tuvieron que separarlas" y se quedaban en dos edificios diferentes para que pudieran dormir por las noches.

"Sabían que nunca conseguiríamos trabajar nada porque nos pasábamos la noche despiertas y hablando. Pero tampoco funcionó, porque acabé viviendo básicamente en su habitación la mitad del tiempo", confiesa.

El distanciamiento de Selena y Demi

Mucho ha llovido desde entonces y con los años (y algún drama de por medio) las cantantes han acabado muy distanciadas.

Aunque a lo largo de los años se las ha visto públicamente apoyar una la música de la otra, la propia Demi declaró el año pasado que "la gente cambia" y que "no son amigas".

No obstante sí tuvieron una reconexión en 2018 cuando se supo la noticia de la sobredosis de Lovato, y Selena incluso habló al respecto en Elle.

"Lo único que voy a decir es que contacté personalmente. No hice algo público. No quería. Yo... yo la quiero. La conozco desde que tenía 7 años. Así que... es... eso es lo único que diré", respondía Gomez emocionada.

A día de hoy parecen respetarse mucho como artistas y no tener mucha más relación. Hace unos meses Selena mencionó a Demi en un vídeo hablando sobre artistas del panorama musical llamándola una de las mejores letristas en la industria.

Seguro que te interesa:

Demi Lovato habla de su decisión de seguir consumiendo alcohol y marihuana tras su sobredosis de 2018

Publicidad