ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PASÓ UNA NOCHE ENTRE REJAS

David Koechner ('The Office'), arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

Hay ocasiones en la que los personajes ficticios traspasan la pantalla y se personifican en aquellos que los interpretaron. Y este parece ser el caso de David Koechner, conocido por dar vida en la versión estadounidense de 'The Office' a Todd Packer.

David Koechner en 'The Office'

NBC David Koechner en 'The Office'

Publicidad

Las Navidades son fechas de excesos. Excesos con las comidas, con el dinero gastado... pero nunca lo deberían ser con el alcohol. Y más si se conduce luego. No obstante, siempre hay personas irresponsables que ponen en peligro a los demás con sus conductas temerarias. El último en esta lista ha sido el cómico David Koechner.

El actor que interpretó a uno de los "villanos" en la mítica 'The Office' ha sido detenido y ha pasado una noche en el calabozo después de conducir bajo los efectos del alcohol el día de Nochevieja. Como si del propio Todd Packer se tratara, el actor presuntamente golpeó un cartel situado en la calzada y se dio a la fuga antes de que lo detuviera la policía del condado de Ventura, en California.

Según informa TMZ, el intérprete fue puesto en libertad el día de Año Nuevo. Este mismo medio publicó unas imágenes de Koechner repostando en una gasolinera con daños evidentes en su vehículo. Aunque no se ha podido confirmar que estos daños correspondan al accidente por el que fue detenido.

David Koechner no ha hecho declaraciones públicas al respecto, pero siempre según TMZ el actor ha sido citado en marzo con la justicia. En su aparatado profesional, el cómico tiene programada una gira de monólogos el próximo 6 de enero en Nueva York.

Más allá de 'The Office', el actor de 59 años nacido en Missouri es conocido por las comedias gamberras. Algunos ejemplos son 'El reportero: La layenda de Ron Burgundy' y su secuela, 'Krampus', 'Zombie Camp', 'Los Goldberg' o 'Superagente 86'.

'Navidades con clase' de 'The Office'
'Navidades con clase' de 'The Office' | NBC

Publicidad