ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN INTENTO FRUSTRADO

Dave Bautista revela que no le dejaron ser un zombie en 'The Walking Dead' ni haciéndolo gratis

Dave Bautista ha reconocido que, a pesar de sus repetidos intentos por tratar de salir en la famosa serie de 'The Walking Dead', finalmente no pudo llegar a participar en el proyecto, algo de lo que se ha podido resarcir en cierto modo con su próxima película 'El ejército de los muertos'.

Dave Bautista, Drax en 'Guardianes de la Galaxia'

Marvel Dave Bautista, Drax en 'Guardianes de la Galaxia'

Publicidad

Parece haber quedado lejos ese Dave Bautista que se ganaba la vida dentro de los cuadriláteros de la lucha libre. Contra todo pronóstico, este ha logrado convertirse en una de las caras más visibles del panorama escénico en el género de las películas de acción.

Bautista ya ha participado en grandes producciones como 'Spectre' (una de las últimas entregas de la saga James Bond) 'Blade Runner 2049' o, por supuesto, en 'Guardianes de la Galaxia', desempeñando el papel de Drax.

A pesar de esta espiral de éxito en la que parece haberse introducido, el actor ha reconocido recientemente haberse quedado con ganas de haber participado en una de las series más populares de los últimos tiempos, 'The Walking Dead'. Tal y como ha confesado en una entrevista con Empire, el actor hizo todos los esfuerzos posibles por conseguir un papel, pero finalmente no pudo ser así.

Dave incluso reconocía que había estado dispuesto a trabajar gratis en la serie. "Intenté estar en Walking Dead durante años. Dije que vendría a jugar ser zombie gratis, pero me dijeron: '¡Eres demasiado grande!'", confesaba.

Chris Pratt y Dave Bautista | Marvel

A pesar de este hecho, parece que Bautista ha logrado resarcirse en cierta medida de aquella circunstancia. El actor se encuentra en proceso de promoción de su próxima película 'El ejercito de los muertos', que precisamente tiene una temática de zombis.

Dave reconocía que este largometraje tiene un encanto especial que acabó por convencerle para unirse al proyecto. "Para mí, tenía que haber algo especial en una película de zombies para poder participar. Lo que nos distingue es el atraco. Pero hay un montón de capas diferentes en esta película".

La cinta está dirigida por Zack Snyder y llegará a los cines este año 2021, aunque todavía no se ha concretado la fecha de estreno.

Seguro que te interesa:

No acabaron bien: La verdadera razón por la que Chandler Riggs dejó 'The Walking Dead'

Publicidad