ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Norma Elizondo en la telenovela

"Me doy cuenta tarde": Danna García habla de la persona en 'Pasión de Gavilanes' que ponía a los demás en contra suya

Esta semana Danna García revelaba lo complicada que fue su etapa en 'Pasión de Gavilanes' y detalló que había una persona en el rodaje que ponía a los demás en su contra. En el vídeo tienes todo lo que ha dicho la actriz.

Publicidad

'Pasión de Gavilanes' ha pasado a la historia como una de las mejores y más exitosas telenovelas pero lo que no sabíamos hasta ahora era lo mal que lo había pasado Danna García durante su rodaje.

Danna interpretaba a Norma, una de las hermanas Elizondo, que pronto se convirtió en la gran protagonista de la novela por su historia de amor con Juan Reyes, interpretado por Mario Cimarro.

Esta semana, Danna García protagonizó un revelador directo junto a la también actriz de 'Pasión de Gavilanes' Lorena Meritano (Dínora Rosales).

Las intérpretes estuvieron hablando de cómo fue la época de a serie, hace ahora 17 años. Durante la conversación Danna estuvo explicando fue una etapa muy dura para ella a nivel personal y profesional.

Pero, llamó la atención a muchos de los espectadores de este directo que Danna apunta que hubo una persona dentro del rodaje que le complicó su estancia debido a que ponía a los demás en contra suya.

En el vídeo de la noticia te recordamos lo que ha dicho la actriz.

Seguro que te interesa:

¿Cómo se llevaban Juan y Norma en la vida real? Danna García habla de su relación con Mario Cimarro en 'Pasión de Gavilanes'

Publicidad