La segunda temporada de 'El cuento de la criada' nos dejó a todos en shock tras ver cómo Defred, interpretada por Elisabeth Moss, le entregaba su bebé a Emily para que huyeran a Canadá, y optaba por quedarse dentro de Gilead.

Ahora, en la tercera temporada, las criadas han vuelto a la carga con más fuerza que nunca y dispuestas a todo con tal de derrocar al sistema misógino en el que se las ha secuestrado.

Si eres fan de June y el resto de las criadas del mundo distópico de Gilead, te gustará saber que España se ha colado en una de las escenas más emotivas de la tercera temporada de la serie. Cuidado: esta noticia contiene spoilers si no llevas los capítulos al día.

En el cuarto capítulo de la tercera temporada de 'El cuento de la criada' España hace una pequeña aparición que ha pasado desapercibida. Se trata de un detalle colocado en segundo plano dentro de una escena que tiene lugar fuera de los márgenes de Gilead.

En el vídeo de arriba te contamos de qué forma se ha colado España en la adaptación del libro de Margaret Atwood, y de qué escena se trata.

'El cuento de la criada' está protagonizada por Yvonne Strahovski, Joseph Fiennes y Alexis Bledel, entre otros.

Seguro que te interesa:

El absurdo error de 'Friends' que deja a Phoebe en ridículo