CALENDARIO DEL RODAJE

CALENDARIO DEL RODAJE

Cuándo y dónde rodará 'Juego de Tronos' en España

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' está a punto de comenzar en nuestro país. Las localizaciones españolas elegidas para la nueva entrega ya se preparan para acoger los materiales y decorados necesarios. Para los más fans de la serie de HBO, el portal 'Los Siete Reinos' ha publicado el calendario con las fechas de rodaje de cada ciudad.

Castillo de Zafra de Guadalajara
Castillo de Zafra de Guadalajara | Agencias

'Juego de Tronos' ya ha comenzado el rodaje de la sexta temporada y España es el próximo destino donde desembarcará. El portal 'Los Siete Reinos' ha publicado un calendario con las fechas de rodaje en cada una de las localizaciones elegidas para la nueva entrega.

Gerona será la primera visita de la productora. La ciudad sustituirá a Sibenik y Dubrovnik como la nueva localización de Braavos y Desembarco del Rey, según el portal. Dentro de la ciudad, se han confirmado las grabaciones en la Catedral, el Barri Vell, los baños árabes, el Passeig Arqueològic y Sant Pere de Galligants. El rodaje se iniciará el 3 de septiembre y terminará el 18.

Gerona

El Castillo de Santa Florentina, en Canet de Mar (Barcelona), es una de las nuevas localizaciones confirmadas hace poco. El rodaje durará unas dos semanas, del 9 al 22 de septiembre, y no se ha celebrado un casting para encontrar extras.

Castillo de Santa Floretina

El Desierto de las Bardenas, en Navarra, acogerá a la productora entre los días 20 y 25 de septiembre. El entorno rocoso y desértico de este paraje podrían acoger al grupo de dothrakis, aunque todavía es un misterio. El casting de la zona buscaba a personas muy morenos, de aspecto mediterráneo y de una estatura superior a la media.

Desierto de las Bardenas

El Castillo de Zafra, en Guadalajara es una de las localizaciones que genera más intriga en los seguidores de la serie. El castillo será la Torre de la Alegría, aunque las escenas de interior se grabarán en los estudios de la HBO en Belfast. La grabación durará tan solo dos días, del 28 al 30 de septiembre.

Castillo de Zafra de Guadalajara

Las escenas que se grabarán en Peñíscola son todavía un misterio. El equipo estará en el municipio del 1 al 9 de octubre. Lo que más llamó la atención fue la apertura de un casting que buscaba bebés menores de un año y niños y niñas de entre ocho y 14 años.

Castillo de Peñíscola

Almería es la última de las localizaciones españolas. El rodaje comenzará el 10 de octubre y terminará el 23. Sin embargo, ya ha comenzado la preproducción en la provincia andaluza. El Chorrillo de Sierra Alhamilla, en Pechina, ya cuenta con los primeros decorados. El cásting buscaba a mujeres y hombres de aspecto mediterráneo, muy morenos y de raza negra.

El Chorrillo de Sierra Alhamilla

Objetivo TV | Madrid | 21/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.