ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RELACIONADA CON ORIENTE MEDIO

Los creadores de 'Homeland' preparan una nueva serie

Fox ha dado luz verde a 'Tyrant', el nuevo proyecto de ficción de los productores de 'Homeland': Howard Gordon y Gideon Raff.

Homeland

Showtime Homeland

Publicidad

El éxito de 'Homeland' abre puertas a proyectos que hace unos años se quedaron en los cajones de las cadenas. Los creadores de la serie ganadora de cuatro premios Emmy en la última edición de los galardones (entre ellos, el de mejor serie), Howard Gordon y Gideon Raff, serán los encargados del nuevo proyecto de ficción de la cadena Fox. 

'Tyrant' gira en torno a una modesta familia estadounidense que se ve envuelta en los asuntos internos de un turbulento país de Oriente Medio. De momento Fox va a producir el capítulo piloto, según informa The Hollywood Reporter.

La idea del drama pertenece a Gideon Raff, creador y guionista de 'Hatufim' la serie israelí en la que se basa 'Homeland'. Raff, Howard Gordon ('24') y Craig Wright ('Perdidos'), son los productores ejecutivos del proyecto junto a la cadena israelí Keshet Broadcasting.

El directivo de Fox, Nick Grad, ha confesado al portal estadounidense que "el concepto totalmente original" les cautivó. "Es increíble cuando lees un guión e instantáneamente te lo imaginas llegando a ser uno de las mejores series de la televisión", ha añadido.

Publicidad