'Misfits' volverá a finales de año totalmente renovada. Tras la marcha de cuatro de sus actores principales, la serie británica tendrá en su cuarta temporada el inicio de una nueva etapa. 

Los actores Karla Crome y Nathan McMullen son las nuevas caras que veremos vestir el mono naranja. Todavía se desconocen cuáles serán sus poderes, pero seguro que los creadores de 'Misfits' sorprenderá a los espectadores cuando la serie vuelva a finales de 2012. 

La marcha de Nathan (Robert Sheehan) al final de la segunda temporada fue un punto de inflexión para la serie, pero se recuperó. Es en esta próxima temporada donde más ausencias se verán. Del reparto original, tan solo se mantiene Nathan Stewart-Jarrett (Curtis), ya que Joseph Gilgun (Rudy) se incorporó en la anterior temporada, sustituyendo a Nathan.

Antonia Thomas (que interpretaba a Alisha Bailey) anunció que dejaba la ficción a mediados de la tercera temporada. También Lauren Socha (ganadora de un Bafta por su papel de Kelly) confirmó que no continuaría otra temproada más en la serie. 

Iwan Rheon, el actor que interpretaba a Simon, ha cambiado los superporderes de 'Misfits' (ganadora del Bafta a la mejor serie en 2010) por la espada en 'Juego de Tronos': esta semana, su representante ha confirmado que el actor a fichado por la superproducción de HBO para su tercera temporada.