ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN EMOTIVO RELATO

La conmovedora historia de Lucy Hale que revela lo que Dove Cameron hizo por ella en privado

Lucy Hale ha revelado la conexión que la une a Dove Cameron y que nadie sabía hasta ahora. La actriz de 'Los Descendientes' se ha sincerado sobre sus dificultades y la intérprete de 'Pretty Little Liars' ha salido en su apoyo.

Publicidad

Dove Cameron se caracteriza por no tener filtros a la hora de conectar con sus fans. La joven siempre tiene la valentía de mostrarse en sus peores momentos, o en un estado vulnerable, con la intención de asumir su verdad y ayudar a muchos más como ella.

Con una plataforma de 37,5 millones de seguidores, la estrella de 'Los Descendientes' se ha convertido en un ejemplo de lucha por la salud mental, visibilizando sus problemas con depresión, ansiedad, autoestima, trastornos y traumas.

Ahora, la joven ha compartido un momento de sufrimiento con sus fans y con un importante mensaje donde reflexiona sobre compartir también los momentos tristes, abriéndose sobre su lucha cada día. Su post ha recibido una oleada abrumadora de apoyo, y la que ha compartido el mensaje más conmovedor con la actriz y con el mundo ha sido Lucy Hale.

La actriz de 'Pretty Little Liars' ha revelado lo que la une a Dove y el favor tan importante que hizo por ella. Lo tienes al detalle en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Me entierra el peso del dolor y el trauma": El desgarrador mensaje de Dove Cameron ('Los Descendientes') a su difunto padre

Publicidad