ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRIMERA IMAGEN

Comienza el rodaje de la película de 'Veronica Mars'

La secuela cinematográfica de la ficción de culto, con Kristen Bell y el resto del reparto original retomando sus personajes televisivos, ha comenzado su rodaje.

'Veronica Mars'

EW Primera imagen de la película de 'Veronica Mars'

Publicidad

En una fotografía exclusiva del portal Entertainment Weekly puede verse lo que muchos fans de la seire 'Veronica Mars' estaban esperando desde hace años: ha comenzado el rodaje de su adaptación al cine. 

En la imagen podemos ver a la actriz protagonista de la serie, Kristen Bell ('House of Lies'), de nuevo en la piel de la famosa detective, junto a parte del equipo técnico de la película.

La serie de televisión de culto ha conseguido una secuela en forma de película gracias a las donaciones de sus fans. Durante las últimas semanas, el largometraje ha ido confirmando a los actores que formaron parte del reparto de la serie y que retoman sus personajes en este largometraje.

La película contará con Jason Dohrin, que encarnaba a Logan; Francis Capra, que daba vida a Weevil Navarro; Enrico Colantoni, que se metía en la piel del padre de Veronica; Tina Majorino, que interpretaba a Mac; y Percy Daggs III, que daba vida a Wallace; entre otros muchos, regresarán a la ficción.

Publicidad