ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEGUNDA TEMPORADA

Colin Farrell, ¿nuevo protagonista de 'True Detective'?

El actor irlandés, Colin Farrell, podría convertirse en el próximo protagonista de 'True Detective', serie que emite con gran éxito la cadena estadounidense HBO y cuyos derechos ya ha adquirido Atresmedia TV. Taylor Kitsch, también podría formar parte del reparto de la serie, con uno de sus papeles principales.

True Detective

HBO Matthew McConaughey y Woody Harrelson

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 14.07.2014 11:29

Los rumores en torno al reparto de 'True Detective' para su segunda temporada cada vez son más fuertes, principalmente, en torno a su protagonista y la incertidumbre de quién tomará el relevo tras la salida de la serie del actor Matthew McConaughey. Varias fuentes apuntan a que será Colin Farrell el elegido para llevar el peso de los capítulos de la segunda temporada de la serie de HBO.

En el caso de confirmarse,  el actor irlandés daría el relevo de Matthew McConaughey, en el papel principal, de la miniserie. Colin Farrell es un actor muy valorado en la industria del cine y televisiva, debido a su gran versatilidad, con papeles protagonistas como el remake de 'Desafío total' o sus últimos trabajos secundarios en 'Siete psicópatas' y 'Al encuentro de Mr. Banks'.

Además de las negociaciones con Colin Farrell, cada vez suena con más fuerza que Taylor Kitsch, popularme conocido por su interpretación en 'Friday Night Lights', y otras producciones cinemtaográficas como 'John Carter', 'Battleship', o 'El último superviviente', podría interpretar a otro de los protagonistas de 'True Detective' en su nueva temporada.

Los detalles sobre los nuevos capítulos de 'True Detective' son escasos. No obstante, su creador, Nic Pizzolatto, ha desvelado, recientemente, algunos detalles como que la historia argumental estará ambientada en California y contaría con cuatro personajes centrales, entre los que estarían los de Farrell y Kitsch.

En cuanto al director o directores que se encarguen de la serie, William Friedkin, director de grandes películas como 'El exorcista','Vivir y morir en Los Ángeles' o 'Killer Joe', ha admitido que se encuentra en negociaciones con Pizzolatto para encargarse de alguno de los capítulos de la nueva temporada.

'True Detective' cosechó una gran popularidad en su primera temporada en EEUU con 3,5 millones de espectadores, convirtiéndose en unos de los actontecimientos televisivos del año. Además, ha sido nominada en la 66ª edición de los Premios Emmy, al conseguir nominaciones para sus dos protagonistas masculinos: Matthew McConaughey y Woody Harrelson, o para  convertirse en la mejor serie dramática del año.

Publicidad