ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA INFANCIA DIFERENTE

"Mi competición directa comía en la misma mesa": Cole Sprouse se sincera sobre las dificultades de ser una estrella infantil con su gemelo Dylan

Cole y Dylan Sprouse son unos de los hermanos más famosos de Hollywood, y llevan trabajando desde que solo eran unos críos. Ahora que es un actor adulto Cole ha reflexionado sobre cómo fue crecer en ese mundo.

Publicidad

'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' y 'Zack y Cody: Todos a bordo' son series que marcaron a toda una generación, que creció junto a sus protagonistas los gemelos Sprouse.

Pero para las estrellas infantiles, Dylan y Cole Sprouse, hubo luces y sombras sobre haber entrado a la industria tan pequeños. De hecho, ambos actores decidieron alejarse de las cámaras después de su mayoría de edad y no les hemos visto durante años.

Primero fue Cole quien decidió volver a Hollywood después de haberse graduado de la Universidad de Nueva York y ahora ha vuelto a convertirse en un fenómeno con su papel de Jughead en 'Riverdale'.

Su hermano Dylan recientemente también se animó a volver poco a poco, y después de haber enamorado con su vuelta a la gran pantalla en 'After. En mil pedazos' ahora prepara su regreso a la televisión con un papel para el que está entrenando y consiguiendo un físico espectacular.

Tener esa infancia entre focos y en el ojo mediático les dio la experiencia para triunfar ahora pero también tuvo aspectos más difíciles. Ahora Cole se ha sincerado sobre cómo es ese competitivo mundo y haberlo hecho todo junto a su gemelo. Puedes ver sus honestas palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"No te acerques a mí": El 'zasca' de Dylan Sprouse a su hermano Cole después de la burla del actor de 'Riverdale'

Publicidad