YA SABÍAMOS QUE ERA UN TIPO DURO, ¡PERO NO TANTO!

YA SABÍAMOS QUE ERA UN TIPO DURO, ¡PERO NO TANTO!

Chuck Norris sobrevive a dos infartos que sufrió en un mismo día

El actor de 77 años ha sufrido dos infartos en un mismo día, el pasado 16 de julio, en Nevada. Chuck Norris fue hospitalizado, pero ya se encontraría en buen estado.

Chuck Norris
Chuck Norris | Agencias

Sabíamos que Chuck Norris era un tipo duro, pero no tanto. El actor de 77 años ha sufrido dos infartos en un mismo día, el pasado 16 de julio, según informa el portal norteamericano Radar Online.

Norris se encontraba en Nevada cuando regresaba junto a su familia a su casa de California de Las Vegas, donde había participado en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, un evento deportivo fundado hace años por el propio actor.

Durante el trayecto (de cerca de nueve horas), la familia Norris decidió hacer noche en un hotel de Nevada. Y fue allí donde, mientras Norris se daba una ducha, cayó al suelo a causa de un infarto, según la información dada por el portal y que aún no ha sido confirmada oficialmente.

Los servicios de emergencia trasladaron al protagonista de 'Texas Ranger' rápidamente a un hospital en una ambulancia, en la que, según describen algunas fuentes al mencionado portal, el actor llegó a "dejar de respirar".

Ya en el centro médico, Norris volvió a sufrir una segunda parada cardíaca, de la que también fue reanimado. Los médicos decidieron trasladar al karateka a otro centro hospitalario más grande en Reno (Nevada) en helicóptero.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 25/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.