EL ACTOR LLEVA UN TRAJE CON EL QUE SIMULA TENER SOBREPESO

EL ACTOR LLEVA UN TRAJE CON EL QUE SIMULA TENER SOBREPESO

Chris Sullivan, actor de la serie 'This Is Us', duramente criticado por no estar gordo

'This Is Us' es una de las series de la temporada, y es que, con la emisión de su primera entrega, la ficción de NBC ha cautivado a todos los espectadores. Ahora, uno de sus actores, Chris Sullivan quien da vida a Toby, ha sido muy criticado porque en realidad no tiene sobrepeso como su personaje.

Chris Sullivan y Chrissy Metz en la serie 'This is us'
Chris Sullivan y Chrissy Metz en la serie 'This is us' | Antena 3

Seguro que te interesa

El drama de la NBC 'This Is Us' es una de las series del momento tras cautivar a la audiencia con la preciosa historia de la familia Pearson. Pero como es normal siempre que algo tiene éxito, como contraposición, también suelen aparecer algunos detractores. Algo que le ha sucedido al actor que interpreta al personaje de Toby en la ficción, Chris Sullivan.

Así Chris ha sido muy criticado por su peso real y es que en la serie da vida a Toby que tiene sobrepeso y conoce a su novia Kate, interpretada por Chrissy Metz, en una terapia para adelgazar. Precisamente ha sido Metz quien ha salido en defensa de su compañero durante su aparición en 'Watch What Happens Live' donde ha dicho: "Entiendo que la gente piense que la autenticidad está algo arruinada por eso, pero Chris ha estado gordo y entiende la difícil situación de tener sobrepeso".

"Era el mejor hombre para el puesto", añade. Sullivan se pone un traje con el que consigue crear el efecto de sobrepeso en su personaje, algo que bien sabe Chrissy pues también llevó una de estas prótesis para simular sobrepeso en la serie 'American Horror Story' en 2014, cuando dio vida a Ima "Barbara" Wiggles.

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.