ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

QUINTA TEMPORADA DE LA FICCIÓN

Chloë Sevigny ficha por 'American Horror Story: Hotel'

El reparto de 'American Horror Story' se va completando. Ryan Murphy, el creador de la ficción, ha confirmado que la actriz Chloë Sevigny formará parte de la quinta temporada, que estará ambientada en un terrorífico hotel.

Chloë Sevigny

Agencias Chloë Sevigny

Publicidad

La actriz Chloë Sevigny se suma al reparto de 'American Horror Story: Hotel', la quinta entrega de la ficción de Ryan Murphy, quien ha confirmado el nuevo fichaje a través de su cuenta personal en Twitter.

No será el primer papel que la actriz interprete en esta serie, ya que formó parte de 'American Horror Story: Asylum', la segunda entrega de la ficción donde daba vida a Shelley, una paciente ninfómana del manicomio de Briarcliff.

La nueva tanda de episodios estará repleta de nuevas caras como las de Lady Gaga, Matt Bomer, Wes Bentley y Cheyenne Jackson. Sin embargo, echaremos de menos a Jessica Lange, que confirmó hace unos días que no formaría parte de esta ficción, en la que llevaba desde la primera temporada.

'American Horror Story: Hotel' iniciará su rodaje el próximo verano para que los nuevos episodios puedan estar disponibles en octubre de este mismo año.

Publicidad