Las seis temporadas de 'Gossip Girl' marcaron un antes y un después en la historia de la televisión, con muchas de las series actuales sacando inspiración de ella: tanto en su icónico vestuario como en la trama que contaba la vida de la élite adolescente. Ahora que la ficción regresa con una nueva temporada, los fans vuelven a estar pendientes de los actores que participaron.

Como ya dijo unos de sus protagonistas, Chace Crawford, cuadrar los horarios de todos los actores que saltaron a la fama para grabar nuevos episodios sería complicado: sobre todo por la cantidad de proyectos en los que participan. El propio actor que encarnó al atractivo Nate Archibald está a punto de estrenar con Amazon Prime Video su nueva serie 'The Boys'.

Ya hace 7 años desde que dejó el papel con el que le llegó la fama, y ahora el intérprete ha tenido que adaptarse a uno nuevo. Este personaje le ha llevado a un impresionante cambio físico, que promete dejar impactados a los fans de 'Gossip Girl', y es que ha tenido que ponerse en forma y sacar aún más músculo para darle vida.

Dale play al vídeo para ver la transformación.

Seguro que te interesa:

Descubre estas curiosidades de 'Gossip Girl' que quizá no conocías