NUEVO PROYECTO ¿EN EL AIRE?

NUEVO PROYECTO ¿EN EL AIRE?

'El Chapo' Guzmán amenaza con demandar a Netflix

El nuevo proyecto de Netflix y Univision que llevará la historia del Chapo Guzmán a la televisión se en cuentra en el aire tras la amenza del protagonista.

Detención de 'El Chapo' Guzmán
Detención de 'El Chapo' Guzmán | EFE

Netflix quiere convertir la historia sobre el líder del Cártel de Sinaloa, el Chapo Guzmán, en serie de televisión. El pasado 17 de mayo Netflix y Univision anunciaron que coproducirían la ficción inspirada en el narcotraficante mexicano. 

Un proyecto que puede quedar en el aire, ya que el protagonista ha amenazado con demandar a Netflix y Univision si siguen adelante con la ficción. "El señor no está muerto y tampoco es de dominio público", ha declarado Andrés Granados, su representante durante una entrevista en Radio Fórmula, por lo que "necesitan permiso para usar su nombre, su alias o su imagen", según recoge PR Noticias.

El abogado del Chapo ha añadido durante la entrevista que necesitan saber lo que se va a contar de la vida de su cliente antes del estreno de la ficción de Netflix y Univision, ya que "esta acción cumpliría con el derecho de El Chapo a detener el uso comercial de su nombre e imagen, así como el interés legítimo para asegurarse de que la serie no sea perjudicial para su defensa contra los múltiples cargos que enfrenta". 

Mientras tanto, Netflix ha lanzado ya el primer teaser de la serie.

Objetivo TV | Madrid | 30/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.