EN SHOCK

EN SHOCK

Nos lo ocultaron: Cersei perdió al bebé en esta escena eliminada de 'Juego de Tronos'

La historia de Cersei Lannister giró en torno a su nuevo embarazo durante las dos últimas temporadas de 'Juego de Tronos'. A su actriz Lena Headey no le convenció su final, pero al parecer su escena más importante fue eliminada... y así lo ha contado ella misma. ¡Dale al play!

Objetivo TV
  Madrid | 19/06/2019

'Juego de Tronos' despidió para siempre a muchos de los personajes más icónicos de los últimos años en su temporada final. Cersei Lannister siempre despertó pasiones entre los fans, para bien o para mal.

Sin embargo, en la última temporada no hemos podido disfrutar mucho de ella, debido en parte a los demás acontecimientos que ocurrían lejos de Desembarco del Rey y en parte al poco tiempo con el que ha contado la temporada, de 6 capítulos.

Su leitmotiv durante la recta final del fenómeno de HBO era proteger al hijo que reveló tener en su vientre en la séptima temporada. A lo largo de los capítulos ha habido mucha especulación sobre la verdad de este embarazo, sobre dónde conduciría al personaje... y finalmente no ha tenido mucha relevancia.

Ahora, la actriz que da vida al personaje, Lena Headey, ha dejado en shock a los fans al revelar que sí se rodó toda esa trama, pero nunca llegamos a verlo. Todos los detalles los tienes en el vídeo de arriba.

· · ·

Seguro que te interesa

Emilia Clarke se sincera sobre cómo vivió con Jason Momoa la dura violación de Daenerys en 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.