ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN SHOCK

Nos lo ocultaron: Cersei perdió al bebé en esta escena eliminada de 'Juego de Tronos'

La historia de Cersei Lannister giró en torno a su nuevo embarazo durante las dos últimas temporadas de 'Juego de Tronos'. A su actriz Lena Headey no le convenció su final, pero al parecer su escena más importante fue eliminada... y así lo ha contado ella misma. ¡Dale al play!

Publicidad

'Juego de Tronos' despidió para siempre a muchos de los personajes más icónicos de los últimos años en su temporada final. Cersei Lannister siempre despertó pasiones entre los fans, para bien o para mal.

Sin embargo, en la última temporada no hemos podido disfrutar mucho de ella, debido en parte a los demás acontecimientos que ocurrían lejos de Desembarco del Rey y en parte al poco tiempo con el que ha contado la temporada, de 6 capítulos.

Su leitmotiv durante la recta final del fenómeno de HBO era proteger al hijo que reveló tener en su vientre en la séptima temporada. A lo largo de los capítulos ha habido mucha especulación sobre la verdad de este embarazo, sobre dónde conduciría al personaje... y finalmente no ha tenido mucha relevancia.

Ahora, la actriz que da vida al personaje, Lena Headey, ha dejado en shock a los fans al revelar que sí se rodó toda esa trama, pero nunca llegamos a verlo. Todos los detalles los tienes en el vídeo de arriba.

· · ·

Seguro que te interesa

Emilia Clarke se sincera sobre cómo vivió con Jason Momoa la dura violación de Daenerys en 'Juego de Tronos'

Publicidad