¡CONFIRMADO!

¡CONFIRMADO!

CBS renueva 'The Big Bang Theory' por dos temporadas más

Ésta es la definitiva: por fin la cadena estadounidense CBS ha confirmado lo que era un rumor. La comedia 'The Big Bang Theory' tendrá dos temporadas más, asegurando así la continuación de la serie al menos hasta su temporada número 12.

The Big Bang Theory
The Big Bang Theory | Agencias

Penny, Leonard, Sheldon, Raj, Howard, Bernadette y Amy tienen cuerda para rato. Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' contarán con dos temporadas más para hacernos reír. La cadena CBS ha confirmado lo que era un secreto a voces: según informa Entertainment Weekly, la serie ha renovado por dos temporadas más, asegurando así la continuación de la serie al menos hasta su temporada número 12.

El canal ha anunciado que dichas temporadas estarán formadas, como viene siendo habitual en la ficción, de 24 episodios cada una, por lo que la serie contará como mínimo con 48 nuevos episodios, que se emitirán en Estados Unidos entre septiembre de 2017 y mayo de 2019.

Una de las razones por las que se ha retrasado esta renovación es el acuerdo salarial al que han llegado los actores. Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg cobran un millón de dólares por episodio, mientras que los salarios de Mayim Bialik y Melissa Rauch era de tan sólo 200.000 dólares.

Los protagonistas originales de 'The Big Bang Theory' dieron una lección de igualdad salarial al estar dispuestos a rebajar su caché para que sus compañeras, que ahora tienen la misma importancia en la trama de la serie, cobraran más. Según publica Variety, la renovación se habría podido llegar a producir gracias a la generosidad de los actores protagonistas de la ficción, que habrían recortado 100.000 dólares por episodio de su caché para añadirlo al de sus compañeras.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 21/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.