YA COCINÓ METANFETAMINA

YA COCINÓ METANFETAMINA

'Cazadores de mitos' pone a prueba el invento de Walter White

El programa de Discovery Channel ha vuelto a analizar 'Breaking Bad'. Hace dos años "cocinaron" la droga que convirtió a Walter White en Heisenberg. Ahora, los expertos probarán si funciona el invento del capítulo final.

¡CUIDADO! Si aún queda alguien que no haya visto el final de 'Breaking Bad', que no lea esta noticia... ¡y que se ponga a verlo!

'Breaking Bad' continúa dando qué hablar tras casi dos años de su final. Precisamente es esta escena final sobre la que trata el último programa de 'Cazadores de mitos' ('Mithbusters'). Los expertos Adam Savage y Jamie Hyneman han vuelto a probar uno de los inventos de Walter White. 

Hace dos años "cocinaron" metanfetamina, la droga que convirtió a Walter White en Heisenberg. En el programa emitido el pasado 18 de julio, Savage y Hyneman han querido comprobar si una de las últimas escenas de la famosa serie de AMC era posible en la vida real, o solo un mito.

En la escena de la serie de AMC, Walter recurre a un sistema que previamente había diseñado en el maletero de su coche: con este invento consigue activar una ametralladora M60 que previamente había instalado, de modo que dispare de manera autónoma. Al activar el mecanismo, la ametralladora comienza a disparar mientras se mueve de forma horizontal, y con su ayuda acaba con la mayoría de sus enemigos y puede rescatar a Jesse.

Según el vídeo de 'Cazadores de mitos', Adam Savage y Jamie Hyneman diseñan un sistema similar con el mismo modelo de ametralladora, al mismo tiempo que eligen un escenario parecido al que vemos en la serie. De ese modo, comprueban tanto si la máquina funciona como si sus balas podrían matar a las personas que estaban dentro de la casa.

Como ya pasó cuando cocinaron "meta", el programa de Discovery Channel cuenta con Vince Gilligan, el creador de la serie y una "leyenda viva" para los responsables del programa.

Objetivo TV | Madrid | 27/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.