ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CASEY SCOTT

La estrella de 'Riverdale' que ha anunciado que se casa cuando nadie lo esperaba

Casey Scott, uno de los actores que protagonizan la serie 'Riverdale' ha anunciado campanas de boda para sorpresa de todos sus seguidores. Puedes ver en el vídeo el momento y la imagen de su novia.

Publicidad

La serie 'Riverdale' es una de las grandes sensaciones de la ficción audiovisual. La producción, protagonizada por actores como Cole Sprouse o Camila Mendes ha cautivado a un gran público que ya espera con ganas la quinta temporada que llegará en 2021.

Casey Scott, otro de los protagonistas que interpreta el papel de Kevin Keller en la serie, ha sido noticia por haber anunciado su compromiso con la que es su actual pareja.

La noticia ha resultado una sorpresa para muchos de sus seguidores, por diversas causas. La primera es que Scott no suele ser muy activo en redes sociales ni comparte con mucha frecuencia aspectos de su vida personal.

Otra de las razones es que su prometida no es en absoluto conocida, lo cual ha generado aún más impacto. En el vídeo de arriba de la noticia puedes ver la imagen del momento donde posan radiantes anunciando la gran noticia.

En el vídeo de arriba te contamos más detalles.

Seguro que te interesa:

"Es el momento de tener un bebé": El personaje de 'Riverdale' que estará embarazada en los nuevos episodios

Publicidad