¿Crees que será tu favorito?

Conoce al candidato a ganar Eurovisión 2019 más buscado en Internet

Sólo quedan unos días para conocer quién será el ganador de Eurovisión 2019, y es momento de que elijas a tu favorito. ¿Quién crees que es el más buscado en Internet?

Objetivo TV
  Madrid | 14/05/2019
Un ensayo de Eurovisión 2019
Un ensayo de Eurovisión 2019 | Getty Images

El próximo 18 de mayo sabremos quién gana Eurovisión 2019, pero los eurofans a estas alturas ya tienen a sus claros favoritos. Según datos de Google, basados en las búsquedas realizadas entre el 6 y el 12 de mayo, el concursante más buscado en Internet es Duncan Laurence, que representa a los Países Bajos.

Después encontramos en el ránking a los candidatos de Rusia e Italia. Los menos buscados, en una lista de 26, son Albania, Rumanía y Lituania. En esta misma lista el candidato de España, Miki, ocupa el puesto número 17.

Duncan Laurence, como decimos, representará a Países Bajos en la 64 edición del Festival de Eurovisión. El joven cantante, de 24 años, que llegó en 2014 a la semifinal de 'La Voz' en su país, interpretará en el Festival su tema 'Arcade', que puedes escuchar aquí.

 

Laurence, muy activo en redes sociales, ha ido relatando en su cuenta de Instagram todo el proceso que ha vivido en su camino hacia la posible victoria en Eurovisión.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler del revival de 'Sensación de vivir'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.